viernes, 2 de mayo de 2008

estoy colgando, que pasa???


17 comentarios:

Anónimo dijo...

sin ánimo de ofender, (afirmación errónea), pero creo que aquí no entra ni dios, y lo que es peor, esas visitas que no tienes no son capaces de firmarte.



Seguro que escribo aquí un secreto y solo tu sabrías cual es.

Paula dijo...

cierto...
vaaaa cuentame un secreto... xfiiii..

Anónimo dijo...

en ocasiones veo pedetes que me dicen que yo huelo mal...



y ayer me casé con uno de ellos, aunque no se si es hombre o mujer ocosa o ...


pdt: el siguiente secreto será verdadero, este solo es una prueba.

Anónimo dijo...

PAULAAAAAA..., ya por no entrar aquí no entras ni tu...
Me siento sol@, desnudo y húmeda

Paula dijo...

como quieres que entre si te pones en ese plan??? XDDDDDD

va va va cuentame el secreto de verdad!!!

PD: el anterior secreto era super fuerte! se merece una conversacion en la fruteria

Anónimo dijo...

Pos así sin drogarme ni nada...
Haré un esfuerzo por el amor, el amor hacía mi, hacia ti, hacia mi patria y hacia el jesucristosaurio Rex...
como no se me ocurría ningún tema secreto del que hablarte (como quién o qué es Mss. X o quien soy la persona que intenta COQUISTAR la tierra) te diré un secreto que, al ser secreto, es conocido por mis amigos y gente que me respeta (yo y creo que el espejo) y ese secreto es..............

``Esnifo´´ el ``vinagre´´ de ``los´´ restaurantes chinos.

Paula dijo...

no jodas??? va en serio??? O.o
X_____DDDDDD ^^

por cierto, has dicho : "Haré un esfuerzo por el amor, el amor hacía mi, hacia ti, hacia mi patria y hacia el jesucristosaurio Rex..."
hacia mi??? el amor hacia mi??? ^^ es lo mas bonito que te he oido decir en lo que te conozco!!! ^^ soy una afortunada

Anónimo dijo...

si esque en el fondo tengo corazón, el problema es que llevaba años sin saber que tenía fondo...

Ahora es tu turno; escribe tu algún secreto... Esque si no llevo material nuevo al estado me echan del cuerpo de espía.

Hazlo por ``mi´´ corazón, o por el fondo, como quieras a mi me da igual.

Paula dijo...

bueno, bueno, lo hare por ambos, aunque de momento no conozco a ninguno... solo de vista...

mi secreto es... *se para a pensar* mmmmmm... todavia tengo bratz (en el pueblo, pero las tengo) siii ya se que son unas chonis pero era pequeña cuando las compre y y y y tambien el coche descapotable, los accesorios y el salon de belleza!!

Anónimo dijo...

Yo tambien tengo Bratz en el pueblo...

Anónimo dijo...

Tengo un super-señor-secreto, el caso es que es demasié.
maslkmflasmfñsa.
Me estoy reprimiendo aunque no se si debería contartelo, aunque este sea el lugar más seguro de la tierra, además no me ibas a creer.
Me pensaré si escribirlo o no...

Paula dijo...

vaaaaaa escribelooooo por favoooor
ya sabes que yo te respeto sea lo que sea y que no me voy a reir y voy a creerte si tu me prometes que es verdad, ok? para eso estan los amigos, no??? para contarse secretos!!
si tu me cuentas ese yo te cuento otro, va???
por cierto, este es el lugar mas seguro del mundo, es nuestro lugar secreto y nadie, repito NADIE, lo va a ver fijo.

Anónimo dijo...

El susodicho secreto es demasiado fuerte, no es por vergüenza por lo que no lo cuento, si no que es porque revela mucho de mí. Te haré un resumen, el secreto es mi sueño, tuve un sueño donde viví mi mejor día, el problema es que es solo un sueño, tiene contenido herótico y lugares exóticos, además da a luz mi faceta sensible, mi deseo de viajar y vivir en Paris pero sin corrupción y la identidad de mss.X; por todo eso lo que me jode es que estoy obligado a callarme, lo mejor que me ha pasado en mi vida y no lo puedo rebelar al 100%; y es una putada, con todas las letras...

Paula dijo...

ooooooooh que boniiiiitoooo!! snif snif miss X es lo mejor que te ha pasado en la vida??? eso es super romantico!!
y tambien es muy romantico que sueñes con ella haciendo un viaje a paris jejeje

pero lo de erotico... :S eso sobraba jajajaja

lo siento, no puedo evitarlo, tu ya me conoces, soy dulce y romantica (glo dice que empalagosa y pegajosa) a mas no poder. y parece super bonito por tu parte, ya que de ti no me lo esperaba, pero de todas formas te ha quedado bien y todo jeje

Anónimo dijo...

te lo juro, es verdá el suceso, ni yo mismo me esperaba una cosa así...
fue el sueño más realista que he tenido nunca, a parte del de Mariano claro está; es el típico que parece real, que hasta parece que uno mismo elige lo que puede decir en cada momento y todo; y además ni tú ni, creo, que nadie me conoce completamente bien; yo soy muy polifacético y creo que solo conoces un yo...
Para terminar he de decir que en verdad el sueño tenía contenido herótico, si no no habría puesto que si lo tiene; es acojonante pero cierto.

Paula dijo...

igualmente me parece muy romantico!!! ya se que puedes ser polifacetico, y creeme que no eres el unico por aqui ¬¬
en fin, lo herotico ya te he dicho que sobraba en cierto modo, aunque tambien es de cierto romanticismo, ya que no has especificado que tipo de herocidad, tu ya me entiendes...
pero, ahora te queda por decir quien es ella. y no estoy dispuesta a esperar mas tiempo para saberlo, porque eres mi amigo y te puedo ayudar con lo que sea, tu ya lo sabes....
asi que cuanto mas tardes en decirlo, esa persona puede desaparecer de tu vida, liarse con otro, y, quien sabe, si se lo hubieses dicho quiza no habria pasado, piensalo.

Anónimo dijo...

un día de estos tengo que darte una charla intensiva, será sobre un tema en croqueto y que yo elegiré, además estas deseando hablarme del tema y que yo tambien lo haga, siiiiii, ese tema es el 7 del libro de historia la revolucion industrial....

Esta charla tendrá lugar cuando menos te lo esperes, cuando menos te apetezca, en tu lecho de muerte o en el mío o cuando te venga bien a mi me da igual...