jueves, 17 de enero de 2008

CRI CRI CRI *RUIDO DE GRILLO*

bueno, mmmmmm..., eco o... o... o............. piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jo, estoy sola... un momento! estoy sola! JUAJUAJUA puedo hacer lo que me de la gana porque estoy sola!! mmmmmm... haber haber.... ya se!! ahora podre criticar a mis mejores amigo sin que se enteren!!! o no.... es que pensandolo bien... pasa una cosa: Dios esta en todas partes.
joder! me espia! no estoy sola, no estoy sola, no estoy sola, no estoy sola,.....,.....,....., *trauma* me observa... seguro que va a acabar conmigo... y si no lo hace el lo haran los sicarios de mis amigos, que como los iba a criticar me matarian, venderian mi cerebro (inutil, pobre Tarta de Fresa... lo evitare por ti!!) a una tienda de unos chinos de cuenca (porque otro no lo compraria...), luego venderian mi corazon a un ruso que sew comeria, lois huesos los donarian al acalde para que no gastase dinero en material de obra, y mi pelo se lo quedaria cris a fin de dejar de ser rubia (tonta). mmmmmmm... no me sale rentable, el cielo tambien tiene impuestos y el dinero de mi venta lo necesitare yo!! y Tarta de Fresa lloraria, se me inundaria el cerebrillo, el agua salada concumiria mis ojos, y... a mi cerebro no le pasaria nada extraño porque al estar vacio no hay nada que pueda pasar.
conclusion: necesito ir de compras para ir a avignon. adios.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yo solo pensaba hecharte una minibronca, pero si te vas a poner así entonces no lo hago. NO ME MATEEEEES, que solo me quedan 15 años para jubilarme.

Aver cuando puedo penetrar informacion en esta mierda, UUUUM mierda aaaaaaaaaaaah; (dificultades técnicas porque un gilipollas-feto mal formao con ganas de joder y encima es mas feo que el culo de un babuíno, por lo que no sirve ni para adornar, se ha cargao su teclado a babas) ... bip... bip; SONIDO DE CHISPAS, biiiiiiiiiiiiiiiiiip.
No, no explota porque no estamos en américa.


PDT: pedete jejejejejejejeje

Paula dijo...

q????? no e pillado nada...

Anónimo dijo...

ahora que lo releo, la verda es que yo tmpoco me entero de nada.

¿Que habré tomado?

Gloria dijo...

farlopa

Anónimo dijo...

o peor.

Cristina dijo...

siii, o peooor