domingo, 16 de marzo de 2008

NO LO DEJAREEEEEEEEEE

snif snif, hoy es un dia triste para este falso blog comun... hemos creado el verdadero blog comun!!! *se oye a una persona: bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen oe oe oe oe oeee oeeee... [le dan de ostias los demas, que estaban callados]* bien, la direccion es: http://catsdogsoficial.blogspot.com
pero, amados fans de este nuestro (mio) falso blog comun, YO OS ABANDONARE!! (a vosotros no gilipollas, a MI falso blog comun) y seguire escribiendo por y para vosotros (mi). este proyecto que tengo entre manos de llevar cultura a vuestros ordenadores (de conquistar el blog-mundo) y llenaros de felicidad cada vez que veis un nuevo post en la pantalla (llenaros la cabeza de pajaros para convertiros en mis sicarios). no me deis las gracias, queridos mios, yo solo os hago felices. (lo hago porque me sale de piiiiiiiiiii)
por eso quiero quiero que este mensaje cale en vuestros corazones (mensaje subliminal):
NO ME OLVIDEIS, YO NO OS OLVIDARE (porque ni siguiera os conozco) Y ACORDAOS SIEMPRE DE ESTE FALSO BLOG QUE TANTO OS TOCA LOS COJONES, PORQUE SOLO PARA JODEROS (y convertios en mis sicarios de por vida) NO LO DEJAREEEEEEEEEEEEE *aclamacion popular despues de un gran silencio equivalente a "ya???"*

No hay comentarios: