miércoles, 2 de abril de 2008

TWILIGHT MOVIE

hola!!
hoy voy a hablar de la película de Crepúsculo que se está grabando actualmente.
como ya sabrás todo esto paso a lo importante (soy directa): ya hay fotos de Robert Pattinson grabando la película y también hay videos que puedes ver en youtube.
las fotos de Robert las puedes ver aquí. sale perfectamente maquillado para hacer de Edward Cullen. (también sale Kristen en algunas pero ese es otro tema del que hablaré en otro post)

hay un blog (del que no tengo el link ahora mismo... lo siento) que es un club de fans de Crepúsculo de Venezuela que decía que aseguraba que Robert había dicho "no" al papel de Edward Cullen debido a que muchos fans habían mostrado su desagrado con la elección. no hace falta decir que es completamente falso, tenemos pruebas suficientes. pero el tema es: ¿por qué no rectifican y piden disculpas por su error?
intenté poner un comentario en ese blog pero me fue imposible así que si el autor de ese blog lee esto que me ponga un comentario respondiéndome a la pregunta, por favor.

bueno, sabemos (creo que todos a estas alturas) que el estreno de la película en EEUU es el 12 de diciembre de este año. ¿alguién puede decirme cuándo cree que será la fecha para España?

si queréis saber más sobre Robert Pattinson entrar en su web oficial, dónde encontrareis sus palículas, biografía, fotos, videos,...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SUS PALÍCULAS, pAlículas....
No necesito más, a mi me has convencido y yo entro.

Paula dijo...

que???
que me estas contando alvaro???
si quieres entrar por mi vale...

Anónimo dijo...

¿que entre donde....? (voz insinuante)